Preguntas Frecuentes

Llaves electrónicas

¿Cómo solicito una llave nueva?

Deberá contactarse con el administrador del Edificio, e informarle los siguen datos básicos*:


*Nombre y Apellido
*Celular
*DNI
* Piso y departamento
*Email

Una vez el administrador autorice el pedido, puede retirarla por nuestra oficina en calle Alem 2181 de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30hs o sábados de 8.30 a 12.00hs.

¿Baja de llave - Extravió o Robo?

Inmediatamente el titular de la llave deberá comunicarse las 24hs al 485-0045 y solicitar la baja de la llave electrónica.

Podrá retirar una llave nueva las 24hs por nuestra oficina. (c/ cargo)

Recuerde que este paso es muy importante para darle seguridad al edificio y que el titular es responsable por esa llave.

¿Cómo realizo un cambio de titularidad?

Deberá contactarse con el administrador del edificio, informando datos básicos* del nuevo titular y el número de llave electrónica (se encuentra grabado en una cara de la llave).

¿Qué documentación debo tener para retirar la llave?

Original/ fotocopia/foto del DNI del titular la llave.

¿Puede retirar la llave otra persona?

Sí, pero deberá contar con foto o fotocopia del dni del titular de la llave.

Formas de Pago

¿Cuáles son nuestros medios de Pago?

*Efectivo
*Tarjeta de Debito
*Tarjeta de Crédito (1 pago)

***MasterCard – Visa – American Express

Horarios de atención

¿Cuál es el Horario Administrativo?

Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30hs y Sábados de 8.30 a 12hs.